Flubetech es una empresa referente en la Península Ibérica en el desarrollo, fabricación y comercialización de recubrimientos duros cerámicos y funcionales.

Nuestro objetivo es poner al alcance de nuestros clientes el conocimiento y la tecnología de los recubrimientos de última generación, para mejorar la calidad de sus productos y su competitividad. Para ello, Flubetech utiliza las tecnologías más avanzadas en recubrimientos PVD (Magnetron Sputtering), HiPIMS (High Power Impulse Magnetron Sputtering)  y en recubrimientos HT-CVD (Hot Filament-Chemical Vapour Deposition).

Los recubrimientos cerámicos duros de Flubetech, proporcionan características excelentes de dureza, resistencia al desgaste y bajo coeficiente de fricción. Estas propiedades que obtienen los recubrimientos PVD, HiPIMS y HT-CVD se requieren en gran variedad de aplicaciones, tales como matricería de corte y conformado, moldes de inyección de plástico y aleaciones ligeras, utillajes, herramientas de corte y en general, piezas y componentes a los que se exige una productividad elevada.

Flubetech  aplica también su tecnología de recubrimiento duro cerámico a la mejora de componentes para el sector biomédico. Se recubren con éxito herramientas quirúrgicas, componentes protésicos dentales, implantes y elementos de fijación.

Desde 2006, Flubetech mantiene su compromiso con la industria para seguir innovando y desarrollando nuevos recubrimientos duros y aplicaciones industriales para satisfacer las necesidades del mercado.

Evolución de Flubetech

2006      – Fundación Spin off de IQS School of Engineering

– Premio Emprenedors Caixa Manresa 2006

2009      – Nueva planta de recubrimientos CVD en Terrassa

2010       – Incorporación de tecnología PVD Sputtering

2012       – Inicio de proceso de internacionalización

 – Ampliación de nuevas tecnologías de recubrimiento PVD

2013        – Ampliación en un 70 % de la capacidad de producción

2014        – Certificación ISO 9001/2008 e ISO 13485/2012

2015        – Traslado a las nuevas instalaciones de Castellar del Vallès

2016        – Aumento de la capacidad productiva

2017        – Incorporación de la tecnología HiPIMS (High Power Impulse Magnetron Sputtering) en las instalaciones
de Castellar del Vallès.