Flubetech presentó sus soluciones en recubrimientos avanzados por PVD y CVD en la feria MetalMadrid2018. El evento tuvo lugar los pasados días 26-27 de septiembre en el recinto ferial IFEMA de la capital Madrileña.

En el stand de Flubetech se expusieron los recubrimientos de éxito para los sectores de la herramienta de corte, moldes de inyección, matricería y biomedicina.  Al mismo tiempo se presentaron los recubrimientos de última generación basados en la tecnología de Pulso de alta energía: Hipims. Éstos están llamados a ser el futuro de los recubrimientos debido a su mejora en las propiedades del recubrimientos, sobretodo por su mejora en la adherencia, tenacidad, incremento de la dureza e incremento de la resistencia a la corrosión.

Todo el equipo de Flubetech, quiere agradecer a todas las empresas colaboradoras y a las visitas recibidas durante el certamen. Es un placer el poder aportar toda la ilusión, conocimiento y esfuerzo en nuestros servicios ya que esta combinación es la clave del éxito.

Gracias!

El equipo de Flubetech