Flubetech estará presente en MetalMadrid 2016, una de las ferias más importantes del sector metalúrgico y que se celebra de forma anual. Este año tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de noviembre en el Recinto Ferial IFEMA (Feria de Madrid), donde nos podrá encontrar en el Stand M03.

En ella se presentarán todos los recubrimientos avanzados para los sectores de las herramientas de cortematriceríamoldes de inyección biomedicina que Flubetech realiza en las instalaciones de Castellar del Vallès (Barcelona).

Operaciones como la estampación en frío, en caliente, progresiva y de precisión, embutición, troquelado o conformado requieren recubrimientos. De esta forma las matrices y troqueles, así como partes móviles, mejoran la productividad, aumentan la calidad y prolongan su vida útil.

Mecanizados de superaleaciones como inconel, incoloy, hasteloy u otras con base titanio/aluminio para el sector aeronáutico y automoción exigen herramientas de corte de muy altas prestaciones. Con los recubrimientos especiales desarrollados en Flubetech es posible afrontar estos retos tecnológicos con buenos rendimientos.

¡Les esperamos en MetalMadrid!