IQS TECH FAIR 2016: La feria tecnológica de las Startups

El pasado 14 de diciembre se celebró, en el Institut Químic de Sarrià (IQS), la primera edición de la IQS Tech Fair. En el evento inaugurado por la CEO y fundadora de la compañía Synergic Partners, Carme Artigas, congregó a más de 300 personas. Esta feria tecnológica de Startups industriales dio la oportunidad a 20 empresas a mostrar su tecnología y servicios para sectores de nuevos materiales, robótica, wearables, ciencias de la vida, energía o medio ambiente ente otros.

El organizador del evento, el IQS Tech Factory, que ofrece asesoramiento a las “start ups”, apuesta por contribuir a la promoción y aumento del tejido industrial del territorio catalán, que a día de hoy supone el 50 % del PIB apoyando a empresas de nueva creación y que están inmersas en la tecnología y la innovación.

Siguiendo con el marcado compromiso y espíritu innovador de Flubetech, estuvimos presentes en el evento mostrando nuestra tecnología y los servicios que permite ofrecer en el mundo de la ingeniería de superficies.


Flubetech iqs tech fair