Bruselas, 24 de Febrero de 2016

El pasado 24 de Febrero, altos representantes políticos de 26 de las 30 regiones miembros de la Vanguard Initiative se reunieron en Bruselas para reafirmar su compromiso con el desarrollo del crecimiento y el empleo a través de la Cooperacion Interregional Industrializada, cocreación y coinversión. El Secretario Ejecutivo de la agencia de comercio e inversión catalana (ACCIO), Joan Romero y el representante permanente ante la Unión Europea, Amadeu Altafaj, participaron en representación del Gobierno Catalán.

Los líderes políticos presentes tuvieron la oportunidad de escuchar directamente a las empresas que participan en los proyectos piloto en curso. La involucración en el Proyecto Piloto de Fabricación Eficiente y Sostenible hizo que Flubetech tuviera voz delante de toda la comisión.

Su CEO, Carles Colominas dijo: “La participación en el ESM Piloto (Efficient and Sustainable Manufacturing) permitirá a nuestra empresa crear una red con los socios europeos que complemente nuestro know-how; para probar el mercado e identificar los posibles usuarios finales, así como conseguir el acceso a tecnologías de vanguardia que facilitarán construir instalaciones piloto. Esta es una oportunidad única para una PYME como Flubetech.

VI APM Press Release 24 Feb 2016