Flubetech mantiene su firme compromiso en la mejora constante en la calidad del servicio y en la formación técnica siguiendo con el carácter académico-científico, tecnológico e innovador de la empresa. Por ello, se pone en marcha el programa de formación técnica FLUBETECH-IN-HOUSE con el cual se pretende ampliar los conocimientos sobre las características, posibilidades y aplicaciones de los diferentes recubrimientos PVD y CVD realizados en Flubetech.

Con esta iniciativa se pretende dar una formación útil, necesaria e imprescindible sobre los recubrimientos obtenidos mediante las tecnologías PVD y CVD. A su vez se pretende dar a conocer las novedades tecnológicas que van surgiendo, como por ejemplo la llegada a Flubetech de la tecnología HIPIMS. Como objetivo principal se pretende que nuestros clientes puedan sacar el máximo partido y rendimiento de sus piezas, así como la posibilidad de analizar las posibilidades de mejoras futuras mediante la aplicación de los recubrimientos PVD y CVD.

Este tipo de acciones están principalmente enfocadas a técnicos, ingenieros y responsables de producción, taller, calidad y/o mantenimiento. La formación es totalmente gratuita*.

Para facilitar en la medida de lo posible la realización de la sesión; la formación está disponible en dos modalidades:

MODALIDAD FLUBETECH: (Sesión técnica en Flubetech + visita de instalaciones):  Se trata de la realización de una sesión de formación técnica en las instalaciones de Flubetech. La duración aproximada es 2 horas de duración incluyendo explicación y turno de preguntas. Finalmente se realizará una visita a las instalaciones de Flubetech de una duración aproximada de 30 minutos. Se concretará día y hora.

MODALIDAD IN-HOUSE: (Sesión técnica in-house): El equipo técnico de Flubetech se desplazará in-situ a la empresa solicitante para realizar la formación.  La formación standard tiene una duración aproximada de 2 horas incluyendo explicación y turno de preguntas. Se concretará día y hora.

Para solicitar la sesión de formación rellene el formulario haciendo clic en el siguiente enlace:

SOLICITAR SESIÓN DE FORMACIÓN

* Sujeto a limitación de distancia geográfica.