TMCOMAS y Flubetech, siempre dispuestas a seguir creciendo, han apostado por unir sus fuerzas y ampliar así, su abanico de servicios en el campo de la ingeniería de superficies.

Este acuerdo será beneficioso para ambas partes ya que les brindará la posibilidad de ofrecer a sus clientes un mayor número de servicios en recargues de superficies intercambiando conocimientos, y permitiéndoles  trabajar tanto con capa fina como con capa de gran espesor.

En esta unión, se combinan los más de 60 años de experiencia de TMCOMAS en el sector de la ingeniería mecánica y de superficies, con los amplios conocimientos en el desarrollo, fabricación y comercialización de recubrimientos duros cerámicos y funcionales que posee Flubetech.

Por un lado, TMCOMAS ofrece un servicio integral a sus clientes ya que trabaja tanto en el campo de la mecánica de precisión, la ingeniería inversa o los cojinetes antifricción, como en el de la reparación de equipos dinámicos o las soldaduras especiales. Además, a nivel de ingeniería de superficies, TMCOMAS se ha convertido en un referente en el mundo de los recubrimientos por proyección térmica y Laser Cladding.

TMCOMAS3  TMCOMAS

TMCOMAS1 TMCOMAS2

 

Por otra parte, Flubetech es especialista en PVD y CVD, recubrimientos por plasma de  última generación que se requieren en gran variedad de aplicaciones como herramientas de cortematricería de corte y conformadomoldes de inyección de plástico y las aleaciones ligeras, entre otras, y que son vitales para mejorar la calidad y competitividad y prolongar la vida útil de las piezas.

Con este acuerdo, TMCOMAS y Flubetech potenciarán todas las sinergias posibles entre las dos empresas, demostrando, una vez más, su compromiso de seguir apostando por la innovación y el desarrollo tecnológicos y se refuerzan en su papel de referentes en el sector de la ingeniería de superficies tanto a nivel estatal como a nivel europeo.

 

TMCOMAS y FLUBETECH