Con esta filosofía, el pasado viernes, 29 de marzo de 2019,TM COMAS invitó a sus clientes, colaboradores y amigos a una Jornada Técnica de Inauguración de sus nuevas instalaciones.

Con más de 60 años en el mercado, TM COMAS pasó de ser un taller de precisión en sus inicios a ser un referente en la mecanización y recubrimiento por proyección térmica de piezas de grandes dimensiones. Su objetivo ha sido dar servicio integral para el mantenimiento de piezas sometidas al desgaste.

En la inauguración se habló de futuro, con las nuevas generaciones en la gerencia, y la dirección técnica pero también de los orígenes, con especial homenaje al fundador D. Francisco Comas y a su esposa.

La estrategia de TM COMAS no solo se basa en las inversiones en I+D si no en la formación de futuros especialistas en mecanizado y recubrimientos. Durante la jornada se pudo visitar el edificio donde se ubicará la escuela de formación dual dirigida por el equipo directivo de TM COMAS.

Prácticamente 200 asistentes pudieron festejar, con todo el equipo de TM COMAS, las nuevas instalaciones y los planes de futuro de la compañía.

Desde Flubetech les deseamos la máxima proyección tanto en el mercado nacional como en la progresiva implementación que están teniendo en el mercado extranjero y que sigan haciendo crecer tecnología.