Jornadas en escuelas e institutos

El Departamento Técnico de Flubetech ha colaborado con el Departamento de Promoción de Estudios de UPC para hacer una serie de presentaciones técnicas. El objetivo es motivar a los alumnos a optar por estudios técnicos mostrando las aplicaciones que se derivan y que usan a diario.
Flubetech ha participado durante años en esta experiencia proponiendo, al Plan de Promoción de Estudios de UPC, unas presentaciones sobre nuevos materiales, materiales convencionales y recubrimientos. Los Institutos interesados, se ponen en contacto con UPC para solicitar la presentación que mejor se adapta a sus planes de estudio y a las jornadas monográficas que organizan.
En concreto, Flubetech ha realizado tres presentaciones en los IES Joan Oró (Martorell), IES La Ribera (Moncada y Reixach) e IES Eugeni Xammar (L’ Atmetlla del Vallès) para dar a conocer los recubrimientos desde un punto de vista sencillo y distendido, relacionándolo con las técnicas que los producen y los fundamentos teóricos que las originaron. Teoría, tecnología y aplicación.